Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Las ventajas de las azafatas y el marketing directo

Noticia del 29 Julio 2019

Las ventajas de las azafatas y el marketing directo

Las acciones del marketing directo se realizan en contacto directo e inmediato con los propios consumidores y el público objetivo. El marketing directo se realiza para dar a conocer o presentar un producto o servicio nuevo o para fidelizar a nuevos clientes con la marca/producto.

Siglo XXI Azafatas
trabaja con diferentes equipos de azafatas y azafatos para realizar campañas de marketing directo. El usuario que es fiel a una determinada marca suele ser una de las personas que se acercan al lugar de la promoción.

Si las acciones de marketing directo se complementan con un equipo de chicas y chicos que ayudan a incentivar a los usuarios a acercarse al lugar de la acción, será un punto muy positivo para tu marca. Esta ventaja ayuda a “humanizar” tu marca y a darle personalización, además la proactividad de las promotoras y promotores dará mucho más dinamismo a la campaña de marketing directo.

Tener un equipo de promotoras y promotores a tu disposición y que ayuden a dinamizar la campaña es una de las ventajas más importantes para que tu acción de marketing directo tenga más éxito.

En Siglo XXI Azafatas disponemos de equipos de chicas y chicos muy cualificados para trabajar en cualquier acción de marketing promocional.

Cuando contactes con nosotros y nos cuentes qué acción de marketing directo quieres realizar, seleccionaremos a las chicas y chicos perfectos, con el perfil adecuado y con buenas dotes comerciales para que tu campaña llegue al público objetivo seleccionado.

¡Llámanos y cuéntanos qué acción promocional quieres realizar! ¡Nos encargaremos de todo!