Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratar azafatas de ferias para la temporada 2019-2020

Noticia del 05 Agosto 2019

Contratar azafatas de ferias para la temporada 2019-2020

Sabemos que todavía estáis de vacaciones y queréis disfrutar del verano. Pero ya hay que empezar a pensar en los próximos eventos que se van a realizar en la temporada 2019-2020.

Un evento, congreso o conferencia, hay que prepararla con mucha antelación para que todo sea perfecto y tener los mínimos imprevistos posibles. Por eso una de las cosas que debes hacer para realizar un evento en Madrid, por ejemplo, es contratar una agencia de azafatas que te ayude con la organización.

Con una agencia de azafatas que te proporcione ayuda en el evento, darás la impresión de tener todo mejor controlado y de ser una empresa de éxito.

Con un buen equipo de azafatas, seleccionadas siempre con ayuda de la agencia de azafatas, podrás delegar parte del trabajo de la organización de tu evento o congreso, y podrás centrarte en otros aspectos más importantes para ti, como por ejemplo atender a tus posibles clientes.

En Siglo XXI Azafatas disponemos de azafatas y azafatos muy experimentados, con conocimientos en muchos sectores y con muchas ganas de trabajar. Siempre estamos formando a nuestras chicas y chicos para que den lo mejor de sí mismos en cada evento o congreso.

Sabemos que cada evento es diferente, por lo que nuestras azafatas y azafatos siempre están atentos a todo lo que pueda pasar, son muy proactivos, trabajan muy bien en equipo y son muy resolutivos.

Gracias a nuestros más de 14 años de experiencia, somos una de las principales agencias de azafatas que trabajan en ferias y congresos en IFEMA (Madrid), y siempre estamos en los eventos más importantes de la ciudad.

Si estás pensando en realizar un evento, feria o congreso en Madrid o en cualquier ciudad de España, Siglo XXI Azafatas es la agencia que estás buscando ¡Contáctanos!