Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El lugar perfecto para un evento de verano

Noticia del 22 Julio 2019

El lugar perfecto para un evento de verano

Si piensas que en verano es mala época para realizar un evento, estás muy equivocado. El lugar por excelencia para disfrutar el verano es sin duda alguna la playa. Piscinas, montaña, campings… son otros de los lugares donde las personas nos refugiamos del calor.

Por eso si quieres hacer un evento o promoción este verano te recomendamos realizarlo en lugares de playa o piscina, ya que así conseguirás que tu promoción llegue a mucho público.

En Siglo XXI Azafatas no paramos ningún mes y siempre tenemos equipos de azafatas y azafatos disponibles en cualquier lugar del territorio nacional, listos para trabajar en cualquier evento.

Normalmente el perfil que se demanda en promociones veraniegas suele ser más de tipo comercial, ya que de lo que se trata es que los usuarios conozcan la marca o compren los productos que se promocionan.

Las promociones que son muy efectivas en verano son de bebidas refrescantes, helados, cremas solares, productos de playa/piscina, snacks, cervezas…

Además, gracias a las últimas tecnologías, en Siglo XXI Azafatas podemos conocer en qué lugar se encuentran nuestras chicas y chicos y conocer cómo está respondiendo el público objetivo a la promoción.

¿Te animas a realizar una promoción de verano con el equipo de Siglo XXI Azafatas? Contacta con nuestro departamento comercial y te ayudaremos a conseguir la promoción que deseas y llevarla al éxito.