Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Las nuevas tendencias en las agencias de azafatas

Noticia del 24 Febrero 2020

Las nuevas tendencias en las agencias de azafatas

Poco a poco las tendencias y las novedades en el sector de las agencias de azafatas van cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos. Por eso hoy os queremos contar algunos de esos cambios que nos ayudan a las agencias de azafatas a hacer más fácil nuestro trabajo.

Las nuevas tecnologías avanzan y el mundo de las azafatas y organización de eventos también. Por eso el uso de apps para eventos, programas de seguimiento de asistentes en tiempo real, programas para realizar informes… son cada vez más utilizados en nuestro sector.

La comunicación ha cambiado, y ya no solo las agencias de azafatas contactamos con nuestro equipo a través de teléfono; sino que en la actualidad existen plataformas para insertar ofertas de trabajo, comunicarnos con nuestras chicas y chicos, recibir notificaciones…

El briefing sigue siendo una de las partes esenciales de una agencia de azafatas en el momento de contratar a chicas y chicos que ayuden a las empresas a conseguir sus objetivos.

Los nuevos formatos de selección de personal cada vez se están implementando con más rapidez. Gracias a las plataformas tecnológicas e Internet, las azafatas y azafatos pueden seleccionar los horarios que están disponibles, sus preferencias, etc. y así facilitan el trabajo al equipo de recursos humanos de las agencias de azafatas.

Integración del personal masculino a eventos y promociones. Cada vez somos más empresas y agencias de azafatas que queremos integrar y seleccionar personal masculino para eventos, congresos y promociones.

En Siglo XXI Azafatas queremos que nuestros clientes estén lo más tranquilos posible confiando en el equipo de azafatas y azafatos que ofrecemos. Porque contratar una agencia de azafatas para tu evento es la mejor idea para llegar al éxito.