Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratar azafatas y azafatos para eventos en IFEMA

Noticia del 02 Marzo 2020

Contratar azafatas y azafatos para eventos en IFEMA

Empezamos el mes de marzo con gran fuerza y cargado de eventos en IFEMA (Madrid) y el equipo de Siglo XXI Azafatas ya está terminando de ajustar los últimos toques para trabajar en los próximos eventos.

Esta semana, del 4 al 8 de marzo, tendrá lugar la “Semana de la educación”, con un montón de eventos dentro del él donde tanto universidades y centros educativos presentarán toda la oferta educativa para que los estudiantes puedan escoger los cursos y las carreras que estudiarán en un futuro.

Seguidamente, del 5 al 7 de marzo, descubriremos IBERZOO + PROPET, la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía. Nuestras queridas mascotas tienen su propia feria y podrán descubrir junto a sus dueños nuevos productos y servicios destinados al cuidado y bienestar animal.

Los días 10 y 11 de marzo, se celebrará el Congreso Aslan 2020, el congreso sobre nuevas tecnologías y negocios. Un evento especializado en innovación, ciberseguridad, inteligencia artificial, 5G, tecnología súper novedosa…

En esos mismos días y hasta el día 12 de marzo, tendrá lugar el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia (INFARMA MADRID). En este congreso se reunirán más de 300 empresas y laboratorios que expondrán sus novedades a más de 30000 profesionales y visitantes.

Del 12 al 14 de marzo, EXPODENTAL vuelve a reunirse en Madrid, el Salón Internacional de equipos, productos y servicios dentales.

Y justo después, tendrá lugar el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, un evento muy importante a nivel internacional, ya que España es uno de los principales países exportadores del aceite de oliva.

Y finalizando el mes de marzo, los días 24 y 25 de marzo, IFEMA recogerá el 18º Congreso AECOC de Horeca 2020, una de las citas más importantes del sector de la restauración y servicios.

Además, a finales de marzo y principios del mes de abril, se celebrará la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad (Salón Gourmets).

Todos estos eventos y congresos son de vital importancia para las empresas y por eso la contratación de azafatas y azafatos para eventos ayudará a las empresas a aumentar la imagen de sus marcas, a conseguir más contactos potenciales y una gran ayuda para sus stands ¡Contrata una agencia de azafatas! ¡Contrata Siglo XXI Azafatas!