Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¡Las agencias de azafat@s ya estamos preparadas!

Noticia del 08 Junio 2020

¡Las agencias de azafat@s ya estamos preparadas!

Las empresas españolas de personal para field marketing, eventos y congresos formamos un importante mercado en el que trabajamos miles de personas, desde estudiante hasta profesionales muy cualificados; representamos por tanto un destacado sector, generador de empleo, valor añadido y riqueza para nuestro país.

Al igual que en otras áreas, los efectos causados por la pandemia del COVID-19 han afectado negativamente, reduciendo muchas campañas y eventos.

Las agencias más destacadas del sector nos hemos reunido para compartir ideas, experiencias y conocimientos de cara a asegurar el correcto cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a protocolos de seguridad e higiene en los centros de trabajo, aspecto esencial en el momento que vivimos. Debemos reiniciar la actividad de una manera segura para todos.

Además, garantizamos nuestra solvencia financiera para poder retomar el trabajo con la calidad de siempre.

De este modo, invitamos a nuestros clientes a seguir confiando en la valía y el ingenio de nuestras agencias, para encontrar soluciones creativas y efectivas que lleven de nuevo la ilusión y confianza al consumidor y al asistente a los grandes eventos y convenciones que con tanto éxito se celebran en nuestro país.

Como industria estamos unidos y seguros de poder proporcionar todas las herramientas necesarias para llevar adelante con garantía de éxito vuestros proyectos.

Os animamos a reiniciar y confiar de nuevo en el sector. Estamos deseando volver a ayudaros a conectar con vuestros clientes.

El país está en proceso de recuperación y será estupendo que todos unidos aportemos nuestro granito de arena, generando confianza y ayudando a proporcionar empleo a miles de trabajadores.

Ánimo, juntos sumamos! Os esperamos