Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Vuelve Fitur?

Noticia del 19 Febrero 2021

¿Vuelve Fitur?

El pasado viernes nos encontrábamos con la noticia de la Vuelta de Fitur. La Ministra de Turismo, Reyes Maroto, confirmaba que Fitur se celebrará en mayo y según sus palabras será el “renacer del turismo”. 

Al recibir la noticia todos nos pusimos a dar saltos de alegría pues, si realmente es así, esto supondrá una bocanada gigante de oxigeno para las empresas del sector. Empresas muy tocadas por la pandemia que llevan muchos meses, ya casi un año, aguantando como pueden. 
Lo cierto es que desde el inicio de la pandemia hemos intentado ser optimistas, tirando cada día, luchando, reinventándonos, etc., pero ahora, con la noticia, el optimismo sube, estamos super ilusionados, con muchísimas ganas de que vuelvan los grandes eventos, pero, por otro lado, también queremos ser cautos, hasta que no estemos allí no nos lo creeremos. Así lo comentaba nuestra directora y CEO, Cristina Parrondo, en la entrevista realizada en el programa Juntos de TeleMadrid ese mismo viernes “hasta que no estemos allí no sé si creérmelo”. 
Cómo otros años, tanto la agencia Siglo XXI  como nuestras azafatas y azafatos, estamos calentando motores para prepararnos para esta gran feria, para dar lo máximo como lo hacemos siempre. 

Si eres expositor y necesitas contratar servicios de apoyo para la feria, tanto de azafatas, azafatos, camareros, camareras o cualquier otro tipo de apoyo eventual no dudes en contactar con nosotros. 
Por otro lado, si estás disponible e interesado/a para trabajar en Fitur ve a la home de nuestra web e inscríbete en el apartado Trabaja con Nosotros. 

Crucemos los dedos para que realmente vuelvan los grandes eventos, vuelva Fitur y veamos la luz, tan ansiada, al final del túnel. 
¡Mientras tanto mucho ánimo a todos!