Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

FITUR 2019 vuelve a ser todo un éxito

Noticia del 28 Enero 2019

FITUR 2019 vuelve a ser todo un éxito

Esta semana pasada ha tenido lugar uno de los eventos más importantes del año a nivel mundial, FITUR 2019.
La Feria Internacional de Turismo ha vuelto a ser todo un éxito en IFEMA (Madrid). Como comenzó el 23 de enero con la inauguración del recinto por los Reyes de España, y hasta el día 25 de enero, fue una feria solo para profesionales del sector. Ya los días 26 y 27 la feria se abrió para el público en general.

En esta edición se ha ampliado la superficie de la exposición a un pabellón más, donde se han ofertado destinos de Oriente Próximo y se han proyectado contenidos dedicados al turismo cinematográfico.

Fitur 2019 ha sido una de las ediciones más completas, en la que las nuevas tecnologías, la especialización y la sostenibilidad ha sido los protagonistas de uno de los eventos más conocidos del sector del turismo.

En este evento tan importante a nivel mundial, Siglo XXI Azafatas ha tenido la oportunidad de trabajar con un excelente equipo de azafatas y azafatos de feria para clientes internacionales de gran importancia. Nuestras chicas y chicos han trabajado a la perfección con su sonrisa, saber estar y amabilidad por encima de todo.

Agradecer a todos y cada uno de ellos por el gran trabajo que han hecho estos días. Dar las gracias también a nuestros clientes, que año tras año confían en nuestra agencia de azafatas para poder atraer al público objetivo, realizar sinergias entre profesionales y dar una gran imagen de marca.

Nosotros ya estamos deseando que llegue FITUR 2020 para volver a disfrutar de este maravilloso evento.