Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratación azafatas de feria para eventos en Madrid

Noticia del 04 Febrero 2019

Contratación azafatas de feria para eventos en Madrid

El comienzo de año en cuanto a ferias y eventos ha sido muy fuerte. Y este mes de febrero viene cargado de grandes eventos y ferias en IFEMA (Madrid) donde el trabajo de un buen equipo de azafatas y azafatos de feria y con buena imagen y dotes comerciales es muy necesario.

Este pasado fin de semana, hemos tenido el FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, donde hemos podido ver las tendencias de este nuevo año para los más pequeños de la casa.

Esta semana, del 6 al 10 de febrero, el equipo de Siglo XXI Azafatas estará en Intergift, el Salón Internacional del regalo y decoración. Al mismo tiempo, del 7 al 10, conoceremos las últimas novedades y tendencias en bisutería y complementos en Bisutex y en MadridJoya. Además podremos asistir al MOMAD, el salón de moda de Madrid.

Ya casi a mitad de mes, tendrá lugar el 16º Congreso de Actualización de Pediatría y la “Japan Weekend Madrid”, la Feria del Manga, Anime y la cultura Japonesa.

Del 26 de febrero al 1 de Marzo, tendrá lugar en IFEMA en diferentes pabellones una serie de ferias interconectadas. Entre ellas se encuentran el Salón Internacional del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial; la Feria Internacional de energía y medio ambiente; la Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del agua (SIGA); y la Feria de tecnología e innovación para instalaciones acuáticas.

Para finalizar, del 27 de febrero al 3 de marzo, tendrá lugar la Feria Internacional de arte contemporáneo (ARCOMadrid).

Siglo XXI Azafatas formará varios equipos de azafatas y azafatos de feria e imagen con gran experiencia y dotes comerciales para que trabajen en las diferentes ferias y eventos.

Si eres una empresa que necesita un equipo de azafatas y azafatos para ayudarte a la organización, labor comercial, imagen, promoción... de tu marca, somos la agencia de azafatas en Madrid que necesitas ¡llámanos!