Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas en los Premios IATI 2019

Noticia del 11 Febrero 2019

Siglo XXI Azafatas en los Premios IATI 2019

El pasado 25 de enero, en el Espacio Commodore de Madrid, tuvieron lugar los Premios IATI 2019. Estos premios se dieron a la excelencia en la comunicación digital de viajes, y nacieron con la voluntad de otorgar el reconocimiento al trabajo de las personas que crean contenido digital para el sector de los viajes desde sus propios blogs, web o redes sociales.

Unos premios que ponen en valor esta nueva forma de comunicar y que valoran la excelencia en la comunicación digital de viajes, y que estuvieron conducidos por uno de los presentadores de televisión más reconocidos en la actualidad, Roberto Leal.

Un equipo de sonrientes y trabajadoras azafatas de Siglo XXI Azafatas estuvo allí para ayudar a toda la organización y a la entrega de premios. Nuestras chicas se encargaron desde recibir a los invitados, pasando por el check in y acreditación de los asistentes, hasta la propia entrega de los premios.

Un jurado profesional de expertos, Paco Nadal, reconocido periodista de viajes; Itziar Marcotegi, organizadora de las Jornadas de los Grandes Viajes; Santiago Tejedor, director del primer máster de periodismo de viaje de España; René Rodríguez, experto en SEO; y Alfonso Calzado Desvalls, CEO de Seguros IATI, organizador de estos premios, seleccionaron a 5 finalistas de cada categoría: Mejor blog profesional de viajes, mejor blog revelación de viajes, mejor canal de Youtube de viajes y mejor Instagram de Viajes.

En esta gala de Premios IATI 2019 asistieron 250 de los mejores bloggers e influencers de España, y se repartieron un total de 9000€ entre los ganadores.

Agradecer a nuestros clientes por haber confiado a Siglo XXI Azafatas y en el gran equipo de chicas que trabajaron a la perfección, ya que salió todo genial.

¡Os dejamos algunas fotos de nuestras azafatas!