Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Excelente trabajo de nuestras azafatas en Madrid Horse Week

Noticia del 12 Diciembre 2016

Excelente trabajo de nuestras azafatas en Madrid Horse Week

Hemos estado con tantas promociones y eventos estos días que no nos ha dado tiempo a contaros uno de los eventos más bonitos a los que hemos asistido y trabajado con nuestro equipazo de azafatas.

Del 24 al 27 de noviembre se celebró en varios de los pabellones de IFEMA (Madrid) la cuarta edición de Madrid Horse Week, uno de los eventos ecuestres más importantes y que convirtió a Madrid en la ciudad de la hípica por excelencia. Es el mayor evento ecuestre a nivel nacional con un montón de stands, competiciones, muestras, exhibiciones, gastronomía y actividades para toda la familia.

Y allí estaban las chicas de Siglo XXI Azafatas para poder atender a todas las personas que necesitaban información sobre algún producto en los stands, ayudarles en el evento, entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones, protocolo…

Además en el Madrid Horse Week, se estrenó una nueva modalidad llamada “JumpingClash Challenge”, en la que 2 jinetes compiten entre sí en rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final.

Uno de los lugares más espectaculares del evento fue un enorme espacio de más de 16000 metros cuadrados en la que los caballos fueron los protagonistas. En este espacio se realizaron exhibiciones de cuidados para los caballos, doma western, espectáculos de volteo… Y para los más peques de la casa, se delimitó una zona para el “Pony Park”, un lugar para que los niños pudieran conocer más de cerca de estos animales.

Y para terminar el evento, se invitó a todos los asistentes a un rincón gourmet donde un excelente catering  y una estupenda terraza indoor hicieron del Madrid Hose Week una experiencia estupenda para grandes y pequeños.

Damos las gracias a nuestras chicas de Siglo XXI Azafatas por todo el trabajo que realizaron. Con un equipazo como vosotras solo pueden salir genial los eventos.