Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Qué perfiles son los más solicitados para campañas y promociones en Navidad?

Noticia del 15 Diciembre 2016

¿Qué perfiles son los más solicitados para campañas y promociones en Navidad?

A menos de un mes para que llegue uno de los días más mágicos del año, la Navidad, las empresas y marcas quieren que todo esté a punto para la campaña de Navidad de este año. Por eso estos días son un ir y venir de publicaciones relacionadas con promociones de productos para estas fechas: chocolates, perfumería, cajas de experiencias… son solo algunos de los productos que más se promocionan en la campaña de Navidad.

Por eso si estás pensando a trabajar en estas fechas te contamos cuáles son los perfiles que más solicitan las agencias de azafatas para esta época del año.

Azafatas y promotoras en el punto de venta: Son las chicas y chicos que están en los propios pasillos de los centros comerciales o tiendas ofreciendo productos e información sobre la marca a la que representan. Tienen que tener buenas dotes comerciales y don de la palabra.

Animadores son disfraces: Los más destacados son los disfraces de Reyes Magos, pajes y Papá Noel. Éstos tienen que tener “buena mano” con los niños, ya que es su principal cliente.

Azafatas de imagen para perfumerías: Es uno de los regalos estrella en todas las navidades. Por lo que siempre las grandes firmas de perfumería solicitan azafatas para promocionar sus productos.

Personal para animación y entretenimiento: Estos chicos y chicas son muy recurrentes para amenizar a los niños en centros comerciales, calles llenas de gente buscando regalos… Pintacaras, cantajuegos…

Comerciales en tienda
: El objetivo de estos trabajadores es vender y vender. Suelen estar en el punto de venta al lado de los productos a promocionar. Tiene que tener muy buena facilidad de la palabra y ser muy proactivos.

¿Te sientes identificado con alguno de estos trabajos? Si quieres ganarte un dinero extra esta campaña de Navidad no dudes es contactar con Siglo XXI Azafatas, una de las mejores agencias de azafatas, y buscar trabajo para estas fechas.