Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La nueva herramienta con la que podrás consultar tu evento o promoción en tiempo real y mejorar la productividad de las azafatas

Noticia del 29 Noviembre 2016

La nueva herramienta con la que podrás consultar tu evento o promoción en tiempo real y mejorar la productividad de las azafatas

La tecnología avanza y nosotros con ella. Por eso tenemos que adaptarnos a los nuevos servicios y productos que nos ofrecen para mejorar la calidad de nuestro trabajo.

En el sector de los eventos, Siglo XXI Azafatas acaba de incorporar una nueva herramienta que va a hacernos la vida y el trabajo mucho más sencillo. Se trata de un software para web y móvil. Es una aplicación que lleva incorporada en su móvil todo el personal que trabaja con nosotros, y que nos permite coordinar y controlar el trabajo que nuestras azafatas están realizando. Esta nueva aplicación puede conocer en tiempo real y desde cualquier localización el trabajo de las azafatas, y está comprobado que mejora su productividad en más de un 15%.

¿Cómo funciona y qué nos permite conocer?

     - Ubicación GPS: A través de la localización GPS sabemos en todo momento donde está nuestro equipo, si ha llegado o no a su puesto de trabajo, horarios de salida del trabajo, si han tenido que hacer horas extras, etc. Todo ello con una simple tecla y en tiempo real.  
     - Fotos geolocalizadas: Nos permite que nuestro equipo nos envíe fotografías geolocalizadas del servicio. Así nuestras azafatas se evitan de mandar más tarde las fotografías a través de mail o de WhatsApp.
     - Informes geolocalizados: Al igual que con las fotografías, las azafatas pueden enviar los informes y encuestas en tiempo real del servicio. Gestión del punto de venta, auditorias, mistery Shopping, sampling, encuestas de opinión, etc.
     - Chats Geolocalizados: Se puede hablar con cada una de las azafatas a través del chat si lo deseas, para dar algún tipo de información de última hora, alguna incidencia, alguna pregunta acerca del servicio, etc.
     - Acceso de los clientes a toda la información: Acceso al cliente a toda la información, en tiempo real a través de nuestra web. Nuestros clientes pueden monitorizar y controlar la acción en tiempo real, si lo desean, a través nuestra web. Tendrán acceso a informes u fotografías al momento, encuestas, formularios, geolocalización de las azafatas, etc.

En definitiva, una gran herramienta que hace el trabajo mucho más sencillo y rápido tanto a la agencia de azafatas como al cliente y a las propias azafatas.

Si quieres tener todo bien ordenado y geolocalizado en tu evento, promoción o feria, no dudes en llamarnos (910 24 13 13) o enviarnos un mail a info@sigloxxiazafatas.com.