Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Cuáles son las ventajas de ser una azafata de eventos?

Noticia del 30 Marzo 2020

¿Cuáles son las ventajas de ser una azafata de eventos?

Trabajar como azafata de eventos y promociones es una de las maneras de iniciarte en el mundo laboral. Tanto si eres chica o chico seguro que viene bien que te contemos algunas cosas y valores positivos que puedes tener si trabajas como azafata o azafato.

Algunas de las ventajas de trabajar como azafata/o de eventos son las siguientes:

    - Puedes trabajar a media jornada, todos los días de la semana, solo los fines de semana, solo a temporadas, días sueltos o jornadas completas. Por lo que el trabajo es muy flexible y puedes adaptártelo a tu gusto.
    - A veces se tiene que viajar a diferentes localidades, por lo que es una gran oportunidad de conocer otros ambientes y culturas.
    - Al trabajar de cara al público, conocerás a un montón de gente y podrás relacionarte con muchas personas.
    - Dependiendo de las marcas, puede ser un trabajo con un buen sueldo.
    - Si has experimentado alguna experiencia negativa con alguna empresa, siempre puedes decir que no y centrarte en otras empresas que más te convengan.
    - Vas a tener la oportunidad de trabajar en equipo junto a otras chicas y chicos profesionales que seguro que te harán que el trabajo sea mucho más ameno.
    - Si trabajas muchas veces de azafata o promotora, ganarás experiencia laboral y podrás diferenciarte de las demás chicas y chicos para conseguir más oportunidades laborales.
    - Es una manera sencilla de ganar un sueldo extra para ahorrar dinero o conseguir ese capricho que siempre has querido.
    - Siempre que quieras dejar de trabajar como azafata lo podrás hacer sin ningún problema. Con tal de decir a la agencia de azafatas que ya no quieres trabajar en el sector, ellas seguro que lo entenderán.
    - La gran mayoría de veces los trabajos de azafata son divertidos y muy entretenidos.

Con estas ventajas que te hemos contado desde Siglo XXI Azafatas, ¿te animas a trabajar con nosotras? ¡Contáctanos!