Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Consejos de maquillaje para azafatas y promotoras

Noticia del 06 Abril 2020

Consejos de maquillaje para azafatas y promotoras

Cuando las azafatas y promotoras tienen que trabajar de cara al público la imagen es muy importante, ya que son ellas mismas la cara y la imagen de la empresa, marca o cliente que contrata a la agencia de azafatas.

Por ello el vestir bien, el actuar correctamente, el sonreír y tener una imagen impecable es esencial es el sector de las azafatas y promotoras.

Una de las formas de vernos más guapas y cuidar nuestra imagen es darnos un poco de maquillaje e iluminar nuestra cara y sonrisa. Cuidar nuestro maquillaje hará que causemos buena impresión a los clientes o al público objetivo. Un buen maquillaje hará que estemos perfectas durante todo el evento.

El maquillaje que tenemos que utilizar es uno que sea natural y que nos deje la piel luminosa y radiante. Tiene que ser un toque sutil y no muy exagerado.

Nuestra piel también necesita hidratación y cuidado antes de aplicar los productos de maquillaje, porque una piel deshidratada, hará que las bases de maquillaje se cuarteen y no quede uniforme.

Un consejo, te recomendamos también utilizar BB Cream, te permitirá unificar el tono de tu piel y corregir las imperfecciones.

Un perfecto eyeliner y la máscara de pestañas o rimmel es un aliado esencial. Te hará una mirada perfecta y con unas bonitas y voluminosas pestañas. Pero recuerda, sin exagerar.

Un bonito y rosáceo colorete hará que tus mejillas tengan ese color perfecto que siempre deseamos.

Y, por último, añade un poco de color a tus labios, un color sencillo y que no sea demasiado llamativo, así seguro que podrás destacar tu bonita sonrisa.

Estos consejos son aplicables a muchos trabajos de cara al público, pero desde Siglo XXI Azafatas os recodamos que la imagen es súper importante si trabajas de cara al público. Esperamos que te hayamos ayudado algo.