Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratar azafatas para ferias en Madrid

Noticia del 01 Julio 2019

Contratar azafatas para ferias en Madrid

Y llegamos a un pequeño descanso de la temporada 2018-2019, antes de disfrutar de las vacaciones de verano. Han sido muchísimos los eventos, congresos y ferias que han pasado por los pabellones del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), pero ahora toca descansar un poco para retomar fuerzas para después del verano.

Este mes de julio, podremos disfrutar de algunas ferias y eventos y en los que el equipo de azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas estarán dando apoyo a nuestros clientes.

Los días 5, 6 y 7 de julio, tendrá lugar la Feria Internacional de la moda infantil y juvenil (FIMI), en el que conoceremos las próximas tendencias de la primavera/verano 2020 de la moda para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Coincidiendo varios días de julio con esta feria, del 5 al 10 de este mes podremos disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el que conoceremos las últimas tendencias de moda y complementos para los adultos.

Con estas 2 ferias, damos por finalizada la temporada de eventos y congresos en IFEMA (Madrid). Ahora toca empezar a preparar los próximos para que en septiembre se vuelva con aún más fuerza y ganas.

El equipo de Siglo XXI Azafatas seguirá formando a todas nuestras chicas y chicos para las próximas ferias y congresos. Para aumentar sus dotes comerciales, formación y protocolo.

¡No dejes para último momento la contratación de azafatas para eventos, ferias y congresos! Llámanos, te atenderemos y te daremos toda la información necesaria.