Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratación de azafatas en época de rebajas

Noticia del 24 Junio 2019

Contratación de azafatas en época de rebajas

¡Ya no queda nada para la época de rebajas de verano! Las rebajas es una de las épocas del año que más afluencia concentran en la gran mayoría de los comercios de las ciudades, sobre todo en centros comerciales o en grandes marcas.

Las rebajas duran hasta casi final del verano, por lo que tenemos más o menos 2 meses para disfrutar de ellas. Y ¿por qué no contratar a un equipo de azafatas para que te ayude con la fidelización de tus clientes y tengan un contacto directo con tu público?

A través de las acciones promocionales que realizan las azafatas y azafatos en cuestión, permiten tener una visión muy diferente de lo que se está acostumbrado a lo largo de la temporada comercial.

Además de aumentar la contratación de empleo y generar más puestos de trabajo, las azafatas y azafatos están mucho más disponibles en cuanto a horarios, ya que al haber finalizado el curso, es más fácil encontrar a las chicas y chicos adecuados.

Los puestos de azafata/o de imagen, azafata/o comercial o promotor/a son los puestos más solicitados para esta época de rebajas. Chicas y chicos con ganas de trabajar y dotes comerciales que ayuden a aumentar las ventas de la marca.

El equipo de Siglo XXI Azafatas te ayudará a elegir a las chicas y chicos adecuados al perfil que necesitas para que tus ventas sean todo un éxito y, además de ello, aprovechar para aumentar la notoriedad de tu empresa.

¡No te lo pienses y llámanos! Nuestro equipo te atenderá encantado y te ayudaremos y aconsejaremos la mejor acción promocional posible.