Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿De qué puedo buscar trabajo este verano?

Noticia del 08 Julio 2019

¿De qué puedo buscar trabajo este verano?

¡Por fin ha llegado el verano! El calor y las buenas temperaturas ya han venido para quedarse durante unas cuantas semanas. El verano es muy largo y da tiempo a realizar un montón de actividades ¿Por qué no conseguir algo de dinero para tus caprichos realizando promociones de azafatas durante el verano?

Muchas superficies comerciales sacan promociones muy refrescantes de bebidas, helados o comida típica veraniega. Este tipo de promociones se desarrollan en supermercados con horarios muy flexibles, por lo que podrás organizarte para disfrutar del verano ¿Ventajas de este tipo de trabajo? Además de conseguir dinero de una manera sencilla y divertida; estarás en lugares cerrados con aire acondicionado, por lo que no pasarás nada de calor.

Otras opciones para trabajar estas semanas de verano son las de camarero, monitor de ocio en hoteles o incluso socorrista ¡Seguro que conocerás a mucha gente nueva y pasarás un verano diferente!

Lo importante en verano son las ganas de trabajar, es una época en la que se crean muchísimos puestos de trabajo extra para atender a todos los clientes y turistas del lugar.

En Siglo XXI Azafatas no paramos en verano y siempre necesitamos chicas y chicos para trabajar de azafatas y azafatos, promotoras y promotores… ¡Siempre hay eventos en los que nuestros clientes necesitan apoyo en la organización!

Contacta con nuestro equipo para que puedas conocernos y estar en la base de datos de Siglo XXI Azafatas ¡Te contactaremos!