Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contratación de azafatas de congresos

Noticia del 18 Noviembre 2019

Contratación de azafatas de congresos

En una agencia de azafatas no solo se trabajan en promociones y en puntos de venta, sino que muchos de nuestros clientes nos solicitan un equipo de azafatas y azafatos para trabajar en diferentes congresos y eventos.

En Siglo XXI Azafatas, una de las principales que realizamos son los congresos. Un congreso es un encuentro o reunión en la que, durante uno o varios días, un grupo de personas que suelen compartir la misma profesión o actividad intercambian conocimientos. Son conferencias o exposiciones en las que se tratan temas relacionados con su trabajo o actividad profesional. En esos días de congreso, sirven para intercambiar sinergias, información y discutir sobre diferentes temas de su ámbito laboral.

Un congreso sirve para conocer nuevos avances en tecnología, medicina, ciencia… e incluso conocer noticias de ámbito cultural, social o político.

Existen diferentes tipos de congresos y podemos clasificarlos de la siguiente manera:

- Según la periodicidad del mismo, pueden clasificarse en congresos ordinarios y en extraordinarios. Los congresos ordinarios son los que se celebran de manera regular, es decir, anualmente, bianualmente, trimestrales…); mientras que los congresos extraordinarios, son los que se realizan según la necesidad del momento y el tema de actualidad.

- Según el contenido a tratar, podemos diferenciar los congresos científicos (en los que se encuentran los congresos médicos), congresos académicos, congresos culturales, congresos tecnológicos

- Según la finalidad del congreso, se puede diferenciar en congresos sociales que en ellos se pretende mejorar una materia concreta; y los congresos privados, en los que se muestran los avances o soluciones relacionadas con un tema y sector en concreto.

En Siglo XXI Azafatas realizamos y organizamos cualquier tipo de congreso. Nuestros clientes y los 14 años de experiencia nos avalan para ser una de las mejores agencias de azafatas de Madrid y a nivel nacional. Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre la organización de un congreso.