Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas y promotoras para el Black Friday

Noticia del 25 Noviembre 2019

Azafatas y promotoras para el Black Friday

El final de año poco a poco se acerca, y antes de comenzar la campaña de Navidad, ¡llega el Black Friday! El próximo día 29 de noviembre, es uno de los días donde más compras se realizan en todo el año. Los más previsores y cada vez más personas lo hacen, adelantan sus compras navideñas y aprovechas los grandes descuentos que se aplican en gran cantidad de productos. Cada vez más comercios se unen a la fiesta del Black Friday para poder aumentar sus ventas y así conseguir más clientes y usuarios.

Cada año que se celebra el Black Friday, aumenta el nivel de puestos de trabajo para estas fechas. Los puestos más demandados para el Black Friday son muy diversos, pero la gran mayoría se encuentran en el sector del gran consumo.

Para este tipo de empleos, las empresas y las marcas trabajan con agencias de azafatas que les ayuden a aumentar las ventas y la imagen de marca gracias a un equipo de azafatas y azafatos resolutivos y muy proactivos para estas campañas.

Muchos de los empleos que se generarán son en grandes almacenes, centros comerciales, supermercados, tiendas de ropa, juguetería, tiendas de tecnología, electrónica, alimentación, imagen y sonido…

Las promotoras o azafatas de imagen son algunos de los perfiles más buscados en la campaña del Black Friday. Para este tipo de acciones se necesitas chicas y chicos con grandes dotes comerciales, muy proactivos, que no tenga vergüenza y que sean personas que les guste trabajar en equipo y con ganas de hablar con el público objetivo.

Para este tipo de acciones y promociones, las agencias de azafatas también damos formaciones a nuestras chicas y chicos, para que todo esté perfecto y aumenten las ventas de nuestros clientes.

Siglo XXI Azafatas es una de las agencias de azafatas que esta campaña del Black Friday saldrá a las calles y a los centros comerciales. Si estás pensando en contratar a una agencia de azafatas para el Black Friday, ¡nosotras somos la opción correcta! ¡Llámanos!