Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Cumbre del Clima 2019 en IFEMA

Noticia del 02 Diciembre 2019

Cumbre del Clima 2019 en IFEMA

Esta semana es muy especial para la ciudad de Madrid. A partir de hoy 2 de diciembre y hasta el próximo 13 de diciembre, se va a celebrar en nuestra ciudad la Cumbre del Clima 2019. Una cita que tendrá como objetivo hacer efectivo el Acuerdo de París firmado en el año 2015.

Esta cita internacional y de gran importancia a nivel mundial se celebrará en el recinto ferial de Madrid, en IFEMA. Un total de 100000 metros cuadrados divididos en 7 pabellones donde podremos visitar y acudir a diferentes exposiciones, reuniones y convenciones en torno al tema del cambio climático.

Esta Cumbre se va a dividir en 2 zonas diferentes, la zona azul, donde van a tener las negociaciones de Naciones Unidas, y la zona verde, donde podrán participar los ciudadanos que quieran visitar IFEMA.

En este tipo de eventos la organización y la coordinación es uno de los pilares más importantes. Por eso, las agencias de azafatas son de gran ayuda. El equipo de azafatas y azafatos que van a trabajar en este evento deben tener un perfil bastante específico, con gran experiencia, muy proactivo, etc. Pero lo que deben tener es una buena formación en idiomas, sobre todo en inglés.

Un evento internacional de tal importancia como es la Cumbre del Clima, el idioma que va a prevalecer por encima de todos es el inglés, por lo que las agencias de azafatas buscamos azafatas y azafatos con idiomas, un requisito indispensable para este tipo de eventos. Además, también se solicitan azafatas y azafatos de protocolo, que sepan actuar rápidamente en cualquier situación y que sean muy resolutivos.

Madrid se convierte en estas 2 semanas en la capital del mundo para salvar a nuestro Planeta ¡Seguiremos atentos toda la información para mejorar y cuidar a la Tierra!