Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de para FITUR 2020

Noticia del 13 Enero 2020

Azafatas de para FITUR 2020

¡FITUR 2020 ya está aquí! El evento por excelencia más importante a nivel mundial ya está casi preparado para presentarse en Madrid.

Del 22 al 26 de enero, IFEMA contará con uno de los eventos internacionales de máxima relevancia del año 2020. FITUR es la Feria Internacional del Turismo en la que más énfasis se pone tanto para expositores como para el público en general.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la pasada edición, en la del año 2019, batió récords de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. Por lo que la visibilidad de las empresas crea un impacto muy grande en todo el público que va a visitar FITUR.

Debido a que es un evento de grandes dimensiones, muchas empresas deciden contratar agencias de azafatas para que les ayuden en los diferentes stands, atención al cliente, organización, promotoras… Es de vital importancia contar con un equipo profesional de azafatas y azafatos con experiencia en este tipo de eventos.

Siglo XXI Azafatas ya trabaja desde hace varios años en FITUR y es un honor poder ayudar a grandes empresas y clientes.

En FITUR se necesitan muchas chicas y chicos que ayuden a realizan un montón de labores y a ayudar en la organización de los stands. Por eso se demandan muchas azafatas/os de imagen, azafatas/os de protocolo, promotoras/es, azafatas/os de idiomas, azafatas/os de feria… Uno de los puestos más demandados en FITUR son las azafatas y azafatos de idiomas. Debido a la gran cantidad de países, se solicitan muchas azafatas que sepan diferentes idiomas, y al ser el inglés el idioma más internacional, es esencial que las chicas y chicos tengan un buen nivel de inglés para relacionarse entre las diferentes empresas y stands que pueda haber.

Si necesitas contratar una agencia de azafatas para FITUR 2020, Siglo XXI Azafatas es la que estás buscando ¡Llámanos!