Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para eventos y congresos en Madrid

Noticia del 06 Enero 2020

Azafatas de feria para eventos y congresos en Madrid

¡Comenzamos nuevo año en IFEMA! La temporada 2020 ya está aquí y con muchísimas novedades y nuevos eventos que se celebrarán a lo largo de este año 2020.

Siglo XXI Azafatas va a seguir trabajando este año con todo su equipo de azafatas y azafatos profesionales, para dar el mejor servicio de atención al cliente y de ventas.

Este mes de enero, en IFEMA podrás visitar un montón de exposiciones y musicales, como por ejemplo la exposición oficial de Juego de Tronos, Tutankhamón: La Tumba y sus tesoros, 33 El Musical, el Circo de Hielo, El Mago Yunke…

En cuanto eventos y congresos, IFEMA en este mes de enero albergará del 13 al 15, el Reale Seguros Madrid Fusion, el congreso de gastronomía más dinámico del mundo. Más de 300 profesionales llegados de los cinco continentes, entre cocineros, pasteleros, panaderos, cocteleros, enólogos y sumilleres se darán cita en los pabellones de Madrid.

Casi los mismos días, del 14 al 16 de enero, podremos disfrutar de PROMOGIFT, el Salón Internacional del regalo promocional y maquinaria para personalización. Una de las más rentables plataformas de negocio y una valiosa herramienta comercial, donde se encuentran todos los agentes del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas y artes gráficas.

Y llegamos a uno de los eventos por excelencia más importantes a nivel mundial y de IFEMA, FITUR, la Feria Internacional del Turismo viene cargada de sorpresas y grandes novedades. Del 22 al 26 de enero podremos conocer los destinos de moda y la cultura de cientos de países que se darán cita en este evento tan importante.

Y para finalizar el mes, conoceremos de la mano de los diseñadores más importantes nacionales e internacionales las últimas tendencias en moda en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Son muchos los eventos de los que podremos disfrutar en este mes de enero; y son muchas las azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas que trabajarán en ellos.

Tanto si eres una empresa que necesita contratar azafatas como si quieres trabajar como azafata en nuestra agencia, ¡contacta con nosotros!