Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para mejorar tu evento

Noticia del 02 Julio 2018

Azafatas de feria para mejorar tu evento

Comenzamos el último mes de la temporada de eventos y ferias en IFEMA (Madrid) antes del parón del verano. Y nuestro equipo de guapísimas y trabajadoras azafatas darán lo mejor de sí mismas para finalizar la temporada de ferias por todo lo alto y llena de éxitos.

Esta semana, los días 4 y 5 de julio, se celebra el Evento Days, el meeting point del sector de eventos. Es el encuentro anual del sector donde los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores se reúnen para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos.

Despediremos esta temporada por todo lo alto con la Mercedes Benz Fashion Week Primavera-verano 2019 del 6 al 11 de julio. Casi sin haber llegado el verano de este año, las modelos y las grandes marcas nos presentarán las próximas tendencias que podremos ver el próximo año.

Desde Siglo XXI Azafatas queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotras y a nuestro equipazo de azafatas y azafatos que con su gran experiencia, saber estar, trabajo, sonrisa y simpatía, hacen que en cada feria en la que trabajamos sea todo un éxito y nuestros clientes nos feliciten por el gran trabajo que hacen.

Pero nosotras no paramos y ya estamos trabajando en la temporada de septiembre de ferias y eventos ¡No dejes para el final la contratación de azafatas! ¡Contacta con nosotras! Estaremos encantadas de ayudarte.