Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La diferencia de contratar o no a una agencia de azafatas

Noticia del 09 Julio 2018

La diferencia de contratar o no a una agencia de azafatas

La diferencia entre contratar o no a una agencia de azafatas que te ayude a la organización del evento y a crear una imagen más positiva de tu marca es muy grande. Pero si has decidido no apostar por ello, vas a tener que invertir muchísimo tiempo en todo lo que conlleva. Además de participar en él como representante de la marca, vas a tener que ser el nexo con el público e invitados, y es prácticamente inviable, ya que no vas a poder estar al 100% en ambas partes.

Por eso, lo que debes de hacer es delegar la organización y el equipo de la misma en una agencia de azafatas cualificada y con experiencia. Pero no en una agencia de azafatas cualquiera, ya que ahí es donde se va a marcar la diferencia en cuanto al presupuesto de contratación.

Si ves que hay una gran diferencia de presupuesto de una agencia de azafatas a las demás, te recomendamos no confiar demasiado en ella, ya que ¿te has parado a pensar por qué puede costar mucho menos que las demás? Una posibilidad es que el equipo de azafatas no tenga ni la formación ni la experiencia necesaria para cubrir tu evento y finalmente sea un desastre y luego puedas lamentarlo.

Por eso, lo que debes hacer es buscar información de las agencias de azafatas, su experiencia, eventos pasados, conocer al equipo que te ayudará a la organización del evento… Las azafatas deben haber pasado por un proceso de selección, siempre teniendo en cuenta las necesidades que requiere dicho evento. Las agencias de azafatas conocemos perfectamente a nuestro equipo, por lo que ya sabemos qué chicas y chicos son perfectos para el evento que quieres realizar.

Siglo XXI Azafatas es una de las agencias de azafatas de Madrid con más de 13 años de experiencia, que se dedica a la organización de eventos y contratación de azafatas y azafatos para cualquier tipo de evento, feria, promoción o acción para marcas tanto nacionales e internacionales. Si estás pensando en organizar un evento, feria o congreso, no dudes en contactar con nosotros.