Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria para los próximos eventos

Noticia del 05 Marzo 2018

Azafatas de feria para los próximos eventos

El mes de marzo es uno de los meses donde más eventos, ferias y congresos se realizan en IFEMA (Madrid). Por eso, hay que saber escoger una buena agencia de azafatas que te proporcione un gran equipo de azafatas y azafatos de feria y que sepa conseguir los objetivos, tanto de ventas como de imagen de marca en la empresa.

Este primer fin de semana de marzo, hemos tenido la semana de la educación, con grandes exposiciones como ExpoLearning, el Salón Internacional de postgrado y formación continua, Schools Day (Día de las familias y colegios)… Además también se ha realizado el Momad Shoes, el Salón Internacional de calzado y accesorios.

En esta semana, el 7 y 8 de marzo, tendrá lugar el FarmaForum, el foro de la Industria Farmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio, donde azafatas de congresos trabajarán para dar el mejor servicio al cliente, ayudar en la organización del evento y auxiliar al público asistente.

Los próximos días, del 15 al 17 de marzo, ExpoDental se traslada a IFEMA para mostrar los mejores productos y servicios de odontología a nivel nacional e internacional.

También esos mismos días se celebra la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía, un evento lleno de animales perfecto para dar una buena imagen de tu empresa.

Para finalizar el mes de marzo, un gran equipo de azafatas de feria seguro que trabaja en el encuentro Mundial del Aceite de oliva (World Olive Oil Exhibition), una de las ferias más importantes a nivel internacional del sector.

Si estás pensando en contratar un equipo de azafatas para ferias, congresos o eventos, en Siglo XXI Azafatas disponemos de las mejores chicas y chicos con gran experiencia, saber estar, dotes comerciales, trabajo en equipo y una gran sonrisa ¡Contáctanos! ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos!