Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Qué beneficios te aportan las azafatas para mejorar tu imagen de marca?

Noticia del 12 Marzo 2018

¿Qué beneficios te aportan las azafatas para mejorar tu imagen de marca?

A la hora de realizar u organizar un evento, congreso, feria o promoción, es muy importante la imagen de marca que se quiere transmitir tanto al público asistente, al público objetivo, como a los posibles empresarios que se quieren captar en dicho evento.

Mejorar esta imagen de marca es una tarea algo complicada, ya que hay que intentar encontrar acciones que sean efectivas y que cumplan los objetivos. Por eso, la contratación de azafatas y azafatos para eventos, ferias, congresos y promociones a través de una buena agencia de azafatas añaden un valor positivo.

Los beneficios que tiene un buen equipo de azafatas y azafatos trabajadores, simpáticos, con dotes comerciales y educados son muy diversos:

    - Las azafatas y azafatos conocen el evento, por lo que van a saber cómo actuar. Además, pueden ayudar y controlar al público si la situación se llega a complicar.  
    - Un buen equipo de azafatas, junto con la agencia, controlan cada actividad que se tiene que desarrollar, para llevar un timing del evento y que no se retrase demasiado todo.
    - La importancia de la atención a los invitados. Con el trabajo de las azafatas, se busca que el evento tenga una imagen cercana y agradable para el público que acude. Son el factor humano que define la imagen de una empresa.
    - La rápida reacción de las azafatas y azafatos ante cualquier imprevisto, hace que sean personas resolutivas y puedan sacar el evento adelante sin que el público asistente lo note.
    - La facilidad con los idiomas de las azafatas hace que puedan incluso realizar labores de traducción con los invitados o ponentes que acuden a los eventos.
    - La importancia del briefing. Es súper importante que se entregue a la agencia de azafatas y a las chicas y chicos que van a trabajan en el evento. Ya que es la manera más fácil de explicar qué es la empresa, qué se quiere conseguir, sus objetivos y qué labores se van a realizar.

Así que ya sabes, la contratación de una agencia de azafatas como puede ser Siglo XXI Azafatas, es esencial a la hora de mejorar tu imagen de marca ¡Consúltanos para más información!