Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La necesidad de tener un equipo de azafatas para tu evento

Noticia del 26 Febrero 2018

La necesidad de tener un equipo de azafatas para tu evento

A lo largo del año, se realizan gran cantidad de eventos, ferias, congresos y promociones. Y un/a azafata/o puede ser de gran ayuda a la hora de aumentar las ventas de los productos, mejorar la imagen de la marca, ayudar en determinados aspectos en eventos o congresos

Las/os azafatas/os tienen que tener carisma, empatía, ganas de trabajar, educación, saber estar… por eso es muy importante que la agencia de azafatas se que contrate para dicho evento, tenga muy claro para qué tipo de evento o feria se va a trabajar.

A continuación te contamos los eventos a los que las azafatas serían un gran apoyo para tu empresa:

- Ferias y exposiciones: Son uno de los eventos más comunes. Por ejemplo, IFEMA es uno de los lugares más habituales donde se requieren azafatas de ferias. Las azafatas van a tener que conocer a la empresa y el producto para el que trabajan. Tienen que ser chicas y chicos con mucha empatía, con dotes comerciales y amables con el público. Siglo XXI Azafatas trabaja con el mejor equipo de chicas y chicos para dar la mejor cobertura de imagen.

- Eventos deportivos: Se buscan chicas y chicos para mostrar la imagen de marca en eventos deportivos, como por ejemplo, Fórmula 1, fútbol… En este tipo de eventos, se necesita un equipo de azafatas y azafatos que sepa interactuar con el público asistente.

- Promociones: Con un buen equipo de azafatas que sepa llegar al público de forma directa, con buenas dotes comerciales y una gran coordinación de la agencia de azafatas, la empresa y las azafatas, se pueden conseguir resultados positivos de aumento de ventas o de imagen de marca.

- Congresos: Es uno de los eventos más solicitados. Si tu empresa necesita realizar algún congreso o conferencia, las azafatas pueden ayudar a organizar al público asistente, a ayudar a los ponentes, a pasar el micrófono si hay ronda de preguntas…

Si tienes pensado realizar una evento, promoción, congreso o feria, y necesitas una agencia de azafatas que te proporcione imagen, saber estar y empatía con tus clientes, infórmate y contacta con el equipo de Siglo XXI Azafatas, estaremos encantados de atenderte y darte la mejor solución.