Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria en las próximas ferias en IFEMA

Noticia del 05 Junio 2018

Azafatas de feria en las próximas ferias en IFEMA

Poco a poco la temporada de ferias, exposiciones y congresos en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, va llegando a su fin. Por lo que este mes de junio, nuestro equipo de azafatas y azafatos de feria van a dar lo mejor de sí mismos para terminar esta temporada por todo lo alto.

Esta primera semana de junio, del 5 al 10 más concretamente, podremos disfrutar del Salón del vehículo de ocasión, una feria donde podrás comprar y conocer los últimos modelos de vehículos con grandes ofertas.

Del 13 al 15 de junio inclusive, nuestras chicas y chicos trabajarán en la Feria FSMS-Soluciones medioambientales sostenibles, que comprende el Salón profesional de la limpieza e higiene, la Feria Internacional de la Recuperación y el reciclado, la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente (TECMA) y el Foro de las ciudades y espacios urbanos para el bienestar y la sostenibilidad. El equipo de Siglo XXI Azafatas ayudará a concienciar al público a cuidar el medio ambiente y ser responsables con él.

Finalizando casi el mes de junio, del 22 al 24, nos divertiremos trabajando en la GamerGy, la feria de E-sports & Gaming. Una exposición en la que los más apasionados por los juegos online podrás disfrutar de las últimas novedades.

Además, también del 22 al 24 de junio, podremos ver el MulaFest, el Festival de Tendencias Urbanas, en la que seguro que nos presentan las últimas novedades en moda y complementos.

Nuestro equipo de azafatas y azafatos de feria trabajará en estas ferias, y con sus dotes comerciales, su sonrisa, amabilidad y empatía harán que nuestros clientes consigan el éxito que se han propuesto.