Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

La importancia de acreditar en tu evento con azafatas

Noticia del 28 Mayo 2018

La importancia de acreditar en tu evento con azafatas

Si estás en plena organización de tu próximo evento, promoción o feria, y estás indeciso con el tema de la organización y contratación de personal, estás en el artículo adecuado.

En ocasiones, el tema de la organización, recepción de invitados y acreditación de los asistentes se deja para lo último, pero en realidad es tan importante como cualquier otro tema.

La contratación de un equipo de azafatas que ayuden a acreditar o recibir a los invitados en tu evento es un punto indispensable para que todo salga bien y no hacer esperar al público asistente. Además contar con un personal especializado en ello hará que la primera impresión sea muy positiva.

No hay un número exacto de azafatas o azafatos que se tienen que ocupar de ello, sino que depende de cuántos asistentes tengamos en el evento, de si se tienen que acreditar uno a uno, si hay que recibir invitados de importancia, tales como miembros del Gobierno por ejemplo.

Además es de vital importancia calcular aproximadamente cuánto tiempo va a llevar acreditarlos a todos, así se puede llevar una planificación adecuada y ajustarse al horario previsto.

Lo mejor que se puede hacer para ayudar a agilizar el proceso de acreditación es que se le facilite a las azafatas un listado de las personas que van a asistir al evento, así ellas lo tendrán mucho más fácil para realizar su trabajo y se agilizará el proceso.

A la hora de realizar un evento que se necesite personal de acreditación, lo ideal es contactar con una agencia de azafatas que cuente con un buen equipo y con una gran experiencia para que se encargue de elegir a las azafatas y azafatos adecuados y que se correspondan con el perfil.

Siglo XXI Azafatas es una de las agencias de azafatas que se dedica a ello a nivel nacional, por lo que disponemos de un equipo perfectamente cualificado para realizar cualquier labor en el evento que estás organizando.