Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¿Por qué es tan importante contratar azafatas para una campaña?

Noticia del 11 Junio 2018

¿Por qué es tan importante contratar azafatas para una campaña?

Desde hace unos cuantos años la imagen se ha convertido en el centro de casi todo. Y no van a ser menos los eventos, congresos o ferias que realizan muchas marcas y empresas para poder tener más visibilidad y persuadir al público.

El trabajo que hace una azafata o azafato viene ligado a los resultados que se quieren obtener. Por eso además de tener dotes comerciales, manejo con el público o consumidores potenciales, experiencia, empatía y saber estar, tiene que tener una buena y cuidada imagen.

Uno de los motivos principales por los que están tan importante contratar un buen equipo de azafatas y azafatos para una campaña, es que ellas/os mismas/os se convierten en el valor añadido de la marca o producto; es decir, son las/os que van a potenciar la identidad de la marca y además la humanizan.

Siempre que se quiere lanzar un nuevo producto, una nueva marca o simplemente se necesita que el público objetivo valore más positivamente una determinada marca, es muy importante realizar acciones en en punto de venta, que tienen que estar contempladas en el plan de acción de marketing de la propia empresa.

Hay estudios que más de 75% de los casos el consumidor toma la decisión de compra en el propio punto de venta, entonces ¿por qué no ayudarle a que decida de la mejor forma? Es en ese momento en el que la azafata tiene que cumplir la misión de ayudar al usuario a que se decida por el producto que se está promocionando y marcar la diferencia.

Una buena acción con azafatas va a permitir que el consumidor perciba una acción de marketing perfecta, una atención inmejorable por parte de la azafata y una exaltación de las ventajas de un determinado producto por el que se ha interesado.

Siglo XXI Azafatas
tiene un gran equipo de chicas y chicos trabajadores y con amplia experiencia que harán que la campaña y el plan de acción de marketing en el punto de venta sea acorde con los objetivos que se quieren conseguir.