Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria en Global Robot Expo

Noticia del 02 Mayo 2018

Azafatas de feria en Global Robot Expo

IFEMA estuvo de enhorabuena porque los días 18, 19 y 20 de abril tuvo lugar la Global Robot Expo, la feria internacional de robótica, tecnologías afines e innovación. Es la tercera edición que se realiza, pero la primera en la que su sede es IFEMA (Madrid).

En esta gran exposición se han mostrado los últimos avances en industria 4.0, robótica de servicio, inteligencia artificial, tecnología inteligente, drones y aeroespacial, tecnología educacional, para la salud e impresión 3D.

Global Expo Robot es el principal evento multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación en el que un montón de empresas muestran su visibilidad, tecnología y marca al público y a los demás expositores con el fin de presentar su modelo de negocio.

Un equipo de chicas y chicos de Siglo XXI Azafatas, trabajó para algunas de las empresas más importantes de este sector, dando apoyo tanto comercial como de imagen e información. Unas azafatas y azafatos que dieron todo de ellos y se lo pasaron en grande conociendo las últimas novedades en tecnología.

Gracias a la gran experiencia, dotes comerciales, saber estar y unas ganas de trabajar increíbles de nuestras azafatas y azafatos de feria, el evento ha sido todo un éxito, sobre todo para nuestros clientes, que han podido establecer relaciones comerciales y empresariales con otras empresas del sector.

Si tu empresa está preparando un evento, congreso o feria tanto en IFEMA como en el resto de ciudades, y necesitas un equipo de azafatas y azafatos eficiente y con gran experiencia, Siglo XXI Azafatas es la agencia de azafatas con sede en Madrid que necesitas. Llámanos y pide más información ¡Estaremos encantados de ayudarte!