Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El equipo de Siglo XXI Azafatas en la promoción de productos de Navarra

Noticia del 23 Abril 2018

El equipo de Siglo XXI Azafatas en la promoción de productos de Navarra

Este mes de abril nuestro equipo de azafatas está trabajando al máximo en un montón de eventos y promociones.

A principios de mes se presentó en el Mercado de Maravillas de Madrid la campaña “Lo mejor de lo nuestro – Lo mejor de Navarra”, en la que productos típicos de la Comunidad de Navarra como el pimiento de piquillo de Lodosa, la alcachofa de Tudela o el espárrago de Navarra por ejemplo, han sido promocionados por el equipo de chicas y chicos de Siglo XXI Azafatas.

En la presentación de este evento acudió la Subdirectora General de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Madrid, Olga Ruiz Castillo, y el cheff Julius Bienert, que realizó un showcooking con productos de Navarra.

Durante los próximos 3 meses, nuestro equipo de promotoras y promotores van a estar repartidos por 10 mercados municipales madrileños donde darán a degustar los productos a promocionar. Ellos, con sus dotes comerciales, su simpatía y sonrisa, harán que los productos de Navarra se muestren y lleguen a todo el público objetivo.

Todos los productos de esta acción promocional tienen certificación de calidad de la Comunidad Foral, por lo que con la degustación de los productos típicos de este territorio, se quiere proyectar una imagen de calidad, notoriedad y prestigio entre los consumidores.

Agradecer a nuestro cliente Alcandora Publicidad por confiar en nuestra agencia de azafatas y en nuestras chicas y chicos.

En la imagen podéis ver algunos de los stands donde el equipo de Siglo XXI Azafatas va a estar trabajando durante estos meses.