Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas de feria e imagen para eventos en Madrid

Noticia del 01 Octubre 2018

Azafatas de feria e imagen para eventos en Madrid

Como cada principios de mes, nos gusta contaros qué eventos se van a realizar a lo largo del próximo mes de octubre en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el recinto de IFEMA.

Para Siglo XXI Azafatas es un orgullo que nuestro equipo de azafatas y azafatos de feria trabajen en eventos tan importantes a nivel nacional e internacional y para clientes tan relevantes dentro de los sectores.

Los próximos días pasarán miles de personas por IFEMA y nuestras chicas y chicos realizarán grandes trabajos de apoyo, ayuda, comercial, imagen... Todo para que nuestros clientes consigan todos sus objetivos.

Del 9 al 11 de octubre, se celebrará el evento farmacéutico por excelencia, el CPhi Worldwide, en el que grandes empresas de este sector darán a conocer las últimas novedades.

Una semana más tarde, del 18 al 21, los más apasionados por la tecnología podrán disfrutar de Madrid Games Week, la Feria del videojuego y la electrónica para el ocio.

Coincidiendo casi las mismas fechas, del 19 al 21 de octubre, tendremos la oportunidad de trabajar en 1001 Bodas, la feria y el salón de productos y servicios para celebraciones y eventos.

Hacia final de mes podremos disfrutar de la Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas, donde nuestras azafatas de feria ya han trabajado en años anteriores con nuestros clientes ; y del Flower & Garden Attraction, la Feria Internacional Horticultural.

Para finalizar el mes de octubre, los días 25 y 26, podremos conocer Orto Medical Care, la Feria de la Ortoprotésica, productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales a la tercera edad.

Si necesitas un buen equipo de azafatas con gran experiencia, ganas de trabajar, dotes comerciales y con gran simpatía, llámanos. Siglo XXI Azafatas es una de las principales agencias de azafatas de Madrid, que trabajan en gran cantidad de eventos y ferias.