Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas vuelve a estar en Meat Attraction

Noticia del 24 Septiembre 2018

Siglo XXI Azafatas vuelve a estar en Meat Attraction

El éxito de la primera edición de Meat Attraction el pasado año ha animado a seguir haciendo esta feria en IFEMA (Madrid) este mes de septiembre, y nuestros clientes han querido seguir confiando en Siglo XXI Azafatas para volver a dar imagen de sus marca en esta segunda edición de esta feria.

Hace tan solo unos días, del 18 al 20 de septiembre, volvió a tener lugar Meat Attraction, la Feria del sector cárnico. En ella hubo gran representación de este sector tanto a nivel empresarial como institucional, además de proveedores de tecnología para las propias empresas de carne.

Esta segunda edición ha sido un gran punto de encuentro para muchas empresas de la industria cárnica española en el que se han batido récords de visitantes respecto al año pasado, con más de 16 países participantes y 373 empresas y marcas que no han querido perderse esta feria.

Un equipo de guapísimas azafatas de feria de Siglo XXI Azafatas ha estado en esta feria dando soporte de imagen y comercial. El departamento de personal y recursos humanos de nuestra agencia de azafatas hemos seleccionado a las mejores chicas y chicos con un perfil específico y comercial para que ayudasen a nuestros clientes a conseguir contactos relevantes de empresas, clientes potenciales y nuevos proveedores.

Nuestro equipo de azafatas y azafatos se han encargado de recibir y saludar a los asistentes, dar información sobre las empresas, realizar labores comerciales para nuestros clientes, conseguir contactos de posibles nuevos clientes y proveedores...

Queremos felicitar a nuestras chicas y chicos por el gran trabajo y esfuerzo que hicieron ¡Unos profesionales que están a la altura!

Si necesitas una agencia de azafatas de feria que te ayude en cualquier evento, congreso o feria, ¡llámanos y estaremos encantados de ayudarte!