Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El éxito de un equipo de azafatas y promotoras

Noticia del 08 Octubre 2018

El éxito de un equipo de azafatas y promotoras

Con solo la experiencia, las ganas de trabajar, la educación y la formación necesaria, hay veces que no es suficiente. En algunas ocasiones se nos olvida trabajar en equipo, un punto que se valora muy positivamente a la hora ser trabajar en el sector de las azafatas y promotoras.

El trabajo como azafata de imagen, de ferias, de protocolo, promotora... es mucho más que conseguir un número de ventas. La labor que realiza un buen equipo de azafatas se manifiesta también en la imagen que representa de la marca hacia el público, y en el trabajo en equipo que se realiza.

La relación con los compañeros y compañeras y la manera de trabajar conjuntamente tiene que ser impecable, ya que, aunque no lo parezca, se transmite al público y éstos se dan cuenta de todo lo que ocurre.

Cuando se forma un buen equipo de trabajo, el propio grupo ayuda a superar ciertos factores que pueden surgir en un evento o feria, el estrés. Una persona que está estresada es más probable que cometa algún error y que la capacidad de reacción sea mucho más lenta. Sin embargo, si a esa persona se le ayuda en equipo y ésta podrá superarlo y se sentirá más arropada.

Además, otra de las ventajas cuando un equipo se lleva bien y trabaja codo con codo, es que las ganas de trabajar y la ilusión por que todo salga a la perfección se transmite, y ello se refleja en que la experiencia del cliente se vea reforzada.

En Siglo XXI Azafatas, trabajamos con las mejores azafatas/os y promotor/as con gran experiencia y con muchas ganas de trabajar en equipo. Queremos que nuestras azafatas para ferias, de imagen y promotoras sean las mejores embajadoras de marca para nuestros clientes. Confiamos en ellas y en todo su potencial para llevar las marcas de nuestros clientes al éxito.