20 Feb 2017
Todo a punto para el Mobile World Congress 2017
Ya no queda nada para disfrutar de uno de los mayores eventos tecnológicos del sector de las telecomunicaciones, el Mobile World Congress. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de este año.
A tan solo una semana de que comience el mayor evento tecnológico de España, ya está todo preparado. Barcelona acoge del 27 de febrero al 1 de marzo, el Mobile World Congress 2017 (MWC), el evento más importante en su ámbito, que reúne a las empresas más importantes del mundo de la telefonía y de las telecomunicaciones. Desde hace 11 años, Barcelona se convierte en el principal escaparate de tecnología móvil, donde miles de profesionales entablan relaciones y se muestran las últimas novedades del mercado.
En la pasada edición se logró reunir a más de 100000 profesionales del sector, 2200 expositores internacionales y más de 3800 medios de comunicación de todo el mundo. Un evento que contó con la ponencia destacada de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, una de las mayores redes sociales en la actualidad.
El Mobile World Congress es uno de los acontecimientos donde más azafatas con idiomas se necesitan, ya que al ser un gran evento internacional, el principal idioma es el inglés. Por lo que no es de extrañar ver ofertas de trabajo de agencias de azafatas solicitando chicas y chicos con un nivel muy alto en idiomas. Para este evento, también se buscan azafatas para transfers entre los hoteles y la Fira de Barcelona (lugar donde se realiza), azafatas de imagen para estar en los diferentes stands, azafatas en la zona de acreditaciones…
En el Mobile World Congress (MWC 2017) de este año podrás encontrar marcas internacionales del sector de la telefonía y de las telecomunicaciones como Alcatel, Cisco, eBay, Ford, Fujitsu, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola, Nokia, Orange, Oracle, Samsung, Sony, Telefónica, Visa, Vodafone…
En definitiva un evento donde las agencias de azafatas más importantes trabajamos para que todo salga perfecto y vuelvan a confiar en nosotros.