Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

¡Siglo XXI Azafatas cumple 12 años!

Noticia del 21 Febrero 2017

¡Siglo XXI Azafatas cumple 12 años!

¡¡Estamos de cumpleaños!! Hoy día 21 de febrero, Siglo XXI Azafatas ¡cumple nada más y nada menos que 12 años! Parece que fue hace poco cuando nos embarcamos en esta gran aventura.

Queremos dar las GRACIAS y nunca nos cansaremos de darlas a todas y cada una de las personas, empresas, clientes, azafatas… con las que hemos trabajado a lo largo de estos doce años.

Gracias
a las empresas y clientes que nos contratan para llevar al éxito todos sus eventos; gracias a todas nuestras azafatas y promotoras, porque sin su experiencia, calidad, imagen y saber estar no sería posible ser una de las mejores agencias de azafatas a nivel nacional; y gracias a todo el equipo interno que formamos Siglo XXI Azafatas, por todo su trabajo y energía.

Estos doce años son los primeros de muchos más, queremos que Siglo XXI Azafatas siga adelante y trabajando muy duro para llevar al éxito cada uno de los eventos y promociones que realizamos.

Hoy soplamos las 12 velas, ¡pero tened por seguro que serán muchas más!