Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Las mejores azafatas de feria para tu empresa en los próximos eventos

Noticia del 02 Abril 2018

Las mejores azafatas de feria para tu empresa en los próximos eventos

El mes de abril viene cargado de novedades, ferias, congresos y mucho más. Por eso el equipo de azafatas y azafatos de Siglo XXI Azafatas no paran de trabajar en los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

En este artículo nos vamos a centrar en los próximos eventos del mes de abril que se celebrarán en el reciento ferial de IFEMA (Madrid).
 
Este próximo fin de semana, podrás disfrutar y escuchar el rugir de los motores en el Gran Salón de la Moto de Madrid, que tiene como objetivo principal la promoción de la movilidad y el ocio sobre las 2 ruedas.

La siguiente semana está llena de eventos y ferias, como por ejemplo la Feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo (ALMONEDA) que se celebrará del 7 al 15 de abril. Coincidiendo también con la XI feria de empleo para personas con discapacidad (11 y 12 de abril), y con Expoóptica, el Salón internacional de óptica, optometría y audiología (del 13 al 15 de abril).

Del 18 al 20 de abril, podremos conocer las últimas novedades tecnológicas en la Feria Internacional de robótica, tecnología e innovación.

Seguidamente, del 19 al 21 de abril, abre las puertas Expofranquicia, con un montón de novedades y encuentros de las franquicias españolas más importantes a nivel nacional e internacional.

Los días 20 y 21, nos pondremos en forma con ExpoDepor, la feria del deporte, y del 21 al 24 de abril, podremos conocer la microbiología gracias al 28º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades InfecciosasECCMID 2018.
 
Para finalizar este mes, los días 25 y 26 de abril, disfrutaremos de las últimas novedades en marketing digital y ecommerce en Omexpo; y el 28 y 29, disfrutaremos de 100x100 mascota, la feria del animal de compañía.

Gracias a la experiencia, profesionalidad y dedicación de nuestras chicas y chicos, sabemos que nuestros clientes van a conseguir los objetivos que se proponen en cada una de las ferias y congresos.

¿Necesitas un equipo de azafatas y azafatos de feria para ayudarte a conseguir más visibilidad, promocionar un evento, feria o congreso? ¡Llámanos y te daremos más información!