Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El equipo de Siglo XXI Azafatas en los Premios Forbes 2017

Noticia del 26 Marzo 2018

El equipo de Siglo XXI Azafatas en los Premios Forbes 2017

El pasado 1 de marzo, el equipo de azafatas de Siglo XXI Azafatas se vistió de gala para trabajar en uno de los eventos más importantes a nivel empresarial, los Premios Forbes 2017, que se celebraron en el Salón Albéniz del Hotel Intercontinental de Madrid.

Este año, la prestigiosa revista Forbes ha premiado como CEO del año 2017 a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid y Presidente Ejecutivo de la multinacional ACS, que ha sucedido a José María Álvarez-Pallete, actual CEO de Telefónica, y el cual se llevó el galardón el año pasado.

El acto estuvo presidido por Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados, y por el Ministro de Fomento del Gobierno de España, Iñigo de la Serna.

La revista Forbes ha querido reconocer la labor y el trabajo de los directivos y gestores empresariales de las empresas españolas más importantes. Por lo que Florentino Pérez, como Presidentes de ACS, constructora mundial que factura actualmente 100 millones de euros al día, se ha impuesto a grandes empresarios como Josu Jon Imaz (Repsol), José Antonio Álvarez (Banco Santander), María Dolores Dancausa (Bankinter) o Markus Tacke (Siemens-Gamesa) entre otros muchos seleccionados.

Nuestras guapísimas y sonrientes azafatas dieron la bienvenida a todos los invitados, se preocuparon de que las autoridades tuviesen su lugar reservado, ayudaron al público asistente al evento, estuvieron atentas en todo momento por si el público quería realizar preguntas a los invitados…

Damos las gracias a nuestro cliente, Actúa Comunicación, por confiar siempre en nosotros. Es un gusto trabajar a su lado por su profesionalidad, organización y mimar cada detalle.

Agradecer públicamente también a nuestro equipo de azafatas por su gran trabajo, experiencia, saber estar, profesionalidad, protocolo y por hacer que el evento fuera todo un éxito ¡Un auténtico placer trabajar con vosotras!