Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Las azafatas, la claves de tener éxito en un congreso

Noticia del 14 Mayo 2018

Las azafatas, la claves de tener éxito en un congreso

¿Tienes pensado en realizar un congreso o evento importante en tu empresa? Para que un congreso tenga éxito, es necesario que la organización, calidad y efectividad de las azafatas que trabajen en él sea impecable. Por eso cuando en Siglo XXI Azafatas nos contrata un cliente para realizar un evento o congreso, tenemos que tener en cuenta muchos factores.

Además de saber elegir a las azafatas y azafatos perfectos para dicho congreso, es importante saber si se va a tener un stand para las chicas y chicos, el diseño, si se van a repartir algún tipo de regalo o información sobre la empresa, saber qué tipo de regalo es el que se va a dar a los asistentes…

Cualquier detalle ayudará a que la marca sea más visible en el congreso y el público asistente pueda verse más atraído al stand. Una vez que los clientes potenciales están ya en el stand, toca el turno a la profesionalidad, experiencia, formación y amabilidad del equipo de azafatas y azafatos que van a trabajar en el congreso o evento. Ellos serán los que expliquen a los visitantes la marca, producto o lo que se quiere promocionar, además de ser la imagen visible de tu marca. Por eso, las agencias de azafatas nos encargamos de proporcionar a las empresas a las chicas y chicos que se adecúan a lo que el evento o marca necesita. Conocemos a nuestro equipo y sabemos el perfil que tiene cada uno de ellos.

Por eso es muy importante dejar en manos de agencias con experiencia, profesionales y con una larga trayectoria como por ejemplo Siglo XXI Azafatas, las tareas de búsqueda de un buen equipo de azafatas y azafatos para que tu evento, congreso o feria sea todo un éxito y puedas alcanzar tu objetivos.