Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Éxito de nuestro equipo de azafatas en la Feria Fruit Atraction 2016 en IFEMA

Noticia del 07 Octubre 2016

Éxito de nuestro equipo de azafatas en la Feria Fruit Atraction 2016 en IFEMA

Los días 5, 6 y 7 de octubre se celebró en IFEMA (Madrid) la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, o también denominada Fruit Attraction. Esta feria fue organizada por IFEMA y por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas).

Nuestro equipo de azafatas de imagen y promotoras estuvieron desde el primer día ayudando y atendiendo a los clientes y personas que se acercaban a los diferentes stands.

Esta feria está dedicada a profesionales del sector hortofrutícola y es una referencia para los operadores de este sector en todo el mundo.

Este año se ha conseguido el objetivo de llegar a más de 55000 profesionales de 100 países diferentes y de tener a más de 1200 empresas expositoras directas de 30 países de todo el mundo. En Fruit Attraction se han podido encontrar stands e información sobre frutas y hortalizas frescas, semillas, frutos secos, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha, transporte y logística… además de iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución, y buscar y conocer novedades tecnológicas y servicios.

El equipo de azafatas de imagen de Siglo XXI Azafatas, estuvo trabajando en la gran mayoría de estos stands ayudando y orientando a las personas que se acercaban para pedir información.

Gracias a todo el esfuerzo y dedicación de nuestras azafatas en estos días en la feria, nuestro cliente está muy agradecido por toda la ayuda y apoyo que ellas han aportado a este evento.

Damos la enhorabuena y felicitamos a todo el equipazo de azafatas que han trabajado con nosotras. Es un orgullo y un placer contar con todas vosotras.

Pronto os iremos informando de más eventos que tenemos a lo largo de estas semanas. 

Os dejamos con algunas fotografías de nuestras azafatas.