Agencia

Servicios

Clientes

Blog

Contacto

¿Cuáles son las claves para la selección de promotoras y azafatas?

03 Oct 2017

¿Cuáles son las claves para la selección de promotoras y azafatas?

Para seleccionar a la azafata/o perfecto las agencias contamos con las claves para seleccionar a la mejor ¿Quieres saber cuáles son?

En el mundo de los eventos y promociones, las azafatas/os y promotoras/es son cada vez más demandadas/os en muchos sectores. Lo que se busca en una azafata de eventos, es que de con un perfil más de imagen para representar a la marca. Mientras que las promotoras tienen que tener un perfil más comercial a la vez que desprendan una buena imagen que represente a la marca, aunque ésta para a un segundo plano.

Las agencias de azafatas junto a veces con el cliente, acuerdan diferentes requisitos para poder escoger a la chica o chico que les va a representar y va a hacer que su marca venda. Por ello, hoy te contamos algunas de las pautas que las agencias de azafatas y promotoras seguimos para elegir a la azafata o azafato ideal para el puesto de trabajo que ofrecemos.

- La puntualidad en otros trabajos que haya realizado en nuestra agencia de azafatas. Es un requisito súper importante, y solo por eso ya podemos descartar candidatas/os.
- Elegir a las que tienen más predisposición. Incluso el cliente puede proponer que se haga un casting a las mejores candidatas, y hacer una pequeña prueba para saber sus dotes comerciales o de protocolo.
- Azafatas de reserva. Es un punto a favor de cualquier agencia de azafatas y promotoras, ya que si ocurre algún imprevisto, podemos llamar a la chica o chico que se ha quedado de reserva o a las puertas de ser seleccionada/o.
- Conocer los gustos de nuestras azafatas y azafatos, ya que si se quiere vender o incentivar la venta de un producto, es más probable que lo haga con más entusiasmo y pasión la chica o chico que le interese ese sector o producto en cuestión.

En Siglo XXI Azafatas realizamos y analizamos estos criterios con mucho esfuerzo y trabajo para que tanto nuestro equipo de azafatas y azafatos como el cliente que ha confiado en nosotros, puedan trabajar juntos en más promociones y eventos.