Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas para la Campaña de Navidad

Noticia del 28 Noviembre 2017

Azafatas para la Campaña de Navidad

Ya quedan muy pocas semanas para celebrar una de las festividades más esperadas de todo el año, la Navidad. Por ello, a partir de estas fechas, seguro que empiezas a ver a chicas y chicos promocionando algunos de los productos más interesantes para esta campaña navideña.

Cuando llegan estas fechas, las agencias de azafatas trabajamos a contrarreloj para dar el mejor servicio a los clientes que nos solicitan chicas y chicos para trabajar en el punto de venta.

La campaña de Navidad es uno de los mejores escaparates para trabajar de azafata o de promotora. Gran cantidad de establecimientos y marcas solicitan chicas y chicos para promocionar sus productos. Por lo que es una gran oportunidad para iniciarte en el sector de los eventos, campañas promocionales y azafatas.

¿Quieres trabajar en la campaña de Navidad como azafata comercial o promotora? Siglo XXI Azafatas trabaja a nivel nacional con las mejores marcas del mercado. Somos expertas en conseguir gran cantidad de ventas y de éxito con nuestras azafatas y azafatos. Profesionalidad, calidad, saber estar y ganas de trabajar es lo que solicitamos en nuestro equipo. Contacta con nosotros para conocer tu disponibilidad y la ciudad donde vives, ¡tal vez tengamos un puesto vacante para ti!

Si eres una marca o empresa que desea promocionar sus productos en esta época, debes saber que lo que mejor que puedes hacer es dejar en manos de las agencias de azafatas la contratación de las chicas y chicos que van a representar tu marca. Nosotras sabemos qué perfil necesitarás para que tu promoción en el punto de venta sea un éxito ¡Contacta con nosotros! ¡Te ayudaremos a que tu promoción sea todo un éxito de ventas!

Like what you see?