Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas en MotoMadrid, el mayor evento de motos de España

Noticia del 04 Abril 2017

Siglo XXI Azafatas en MotoMadrid, el mayor evento de motos de España

El último fin de semana de marzo, nuestras chicas de Siglo XXI Azafatas se pusieron el casco y su chaqueta motera para trabajar en MotoMadrid, el Salón comercial de la Motocicleta.

Los días 24, 25 y 26 de marzo se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), las sexta edición del Salón de la Moto, donde más de 40000 aficionados se reunieron para conocer las últimas novedades del sector de las dos ruedas.

A lo largo de esos 3 días, más de 250 expositores 300 marcas, se trasladaron hasta la capital española para dar a conocer nuevos productos, generar oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, aumentar la visibilidad de las marcas y ser un punto de encuentro entre aficionados y amantes de las motos.

Marcas internacionales tan importantes como Harley-DavidsonDucatiHonda o Triumph, estuvieron presentes para mostrar a los usuarios los nuevos modelos y la seguridad al mando de estas impresionantes motos.

Siglo XXI Azafatas estuvo en MotoMadrid con sus guapísimas chicas en algunos de los stands para informar al público asistente, ayudar a las empresas y animando a los usuarios que quería probar los últimos modelos en vehículos de dos ruedas.

Además, a lo largo del fin de semana, se realizaron gran cantidad de actividades para que grandes y pequeños disfrutaran al máximo: circuitos de pruebas y de seguridad vial, rutas exteriores, exhibiciones deportivas de trial, sorteos, entrevistas de pilotos profesionales, exposiciones monográficas...

20000 metros cuadrados de exposición y 15000 metros cuadrados de zonas de actividadesocio y entretenimiento, para amantes de la moto, en el que nuestras azafatas en Madrid trabajaron estupendamente y siempre con una sonrisa.

Si necesitas realizar algún evento en Madrid, no dudes consultarnos, en Siglo XXI Azafatas estaremos encantados de atender tus propuestas.