Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Siglo XXI Azafatas con su equipo de azafatas de feria en Meat Attraction

Noticia del 16 Septiembre 2019

Siglo XXI Azafatas con su equipo de azafatas de feria en Meat Attraction

El mes de septiembre en Siglo XXI Azafatas está siendo muy movidito y lleno de trabajos por parte del equipo de azafatas y azafatos.

Esta semana del 17 al 19 de septiembre, estaremos trabajando en Meat Attraction en IFEMA (Madrid). Esta es la feria del sector cárnico más importante a nivel nacional e internacional desde la producción, distribución, industria auxiliar y punto de venta.

Meat Attraction se realizará en el pabellón 10 de IFEMA y va a tener más espacio disponible en el que albergará más stands de empresas. Este año contará con más de 20000 visitantes profesionales, 400 empresas participantes de 50 países diferentes.

Como cada año, Siglo XXI Azafatas trabajará con un gran equipo de azafatas y azafatos en Meat Attraction. Un equipo con gran experiencia, dotes comerciales, con ganas de trabajar, proactivas y muy resolutivas.

Nuestras azafatas y azafatos ayudarán a nuestros clientes a conseguir datos de clientes potenciales, a organización de stands, a estar de imagen para la marca en cuestión, a apoyar en cualquier momento a nuestros clientes durante la feria.

Agradecer a todos los clientes que confían en una de las mejores agencias de azafatas de feria, Siglo XXI Azafatas, para poder ayudar a que su empresa tenga éxito.

Si quieres que te ayudemos a organizar un evento o que un equipo de chicas y chicos te ayuden en un stand de feria ¡Llámanos!