Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Nueva imagen : Ifema

Noticia del 13 Abril 2021

Nueva imagen : Ifema

Ifema deja atrás su logo de 30 años de historia para renovarse con una imagen mucho más moderna que además incorpora la palabra “madrid”.

Después de esta época tan dura de covid parece que toca una nueva era, una nueva época y nada mejor que afrontar esta nueva normalidad que con una nueva imagen corporativa, más moderna y preparada para los nuevos retos que, por desgracia, nos ha tocado vivir con la pandemia.  

Ayer martes la Institución Ferial Ifema presentaba en un acto al que asistieron los reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, junto a otras autoridades la nueva marca de Ifema en el Palacio Municipal perteneciente a la firma. 

Un gran evento que combino lo virtual con lo presencial, en un espacio super seguro con decenas de asistentes que nos hizo ver, una vez más, que los eventos son seguros y que vamos en el buen camino, en el camino de la nueva normalidad. 

Orgullo máximo Ifema por todo el trabajo que estáis haciendo y por llevar la palabra Madrid por todo el mundo. Gracias por ser pioneros una vez más. 

Todo el equipo de Siglo XXI Azafatas y todas nuestras azafatas y azafatos estamos deseando pisar cada día vuestras Instalaciones. 

¿Necesitas azafatas o azafatos para tu próximo evento en Ifema? 

Estamos deseando ayudarte. Contacta con nosotros.