Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

El huevo, de etiqueta

Noticia del 12 Julio 2016

El huevo, de etiqueta

El pasado 12 de julio tuvo lugar en la Casa de América una gran fiesta organizada por Improvo (Organización Interprofesional del Huevo y sus productos) donde ponían el broche de oro a la campaña “El huevo, de etiqueta”.

La Campaña de Información “ El huevo, de etiqueta”, desarrollada por Improvo (La Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos) y cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha estado presentando dicha campaña por toda la geografía Española. Estos meses ha estado  en Alicante, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Logroño, Segovia, Córdoba, Menorca, Palma de Mallorca, etc. ,  y por supuesto, nuestras azafatas y azafatos y Clara y Moreno (nuestras azafatas y azafatos animadores), las mascotas más divertidas de la acción, han estado echando una mano para que todo saliera perfecto.

El objetivo de esta campaña era dar a conocer aspectos como el marcado del huevo. Todos los huevos consumidos en la Unión Europa deben llevar obligatoriamente un código marcado en el huevo que identifica a la granja de origen, la forma de cría de las gallinas y el país de origen.