Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Contrata azafatas de feria para los próximos eventos

Noticia del 06 Agosto 2018

Contrata azafatas de feria para los próximos eventos

Este mes de agosto las ferias, eventos y congresos en el recinto ferial de IFEMA de la capital española se toman un descanso para poder empezar la nueva temporada en septiembre con gran energía para todos los eventos que van a venir.

Pero en Siglo XXI Azafatas no paramos y ya estamos con nuestros clientes habituales y los nuevos definiendo las estrategias y el volumen de azafatas y azafatos que van a trabajar en las próximas ferias.

Las ferias, congresos y eventos con un buen equipo de azafatas que estén coordinadas por una agencia de azafatas con años de experiencia, es de vital importancia para que todo el trabajo salga bien y que la marca sea un éxito.

En nuestra agencia trabajamos con azafatas y azafatos con mucha experiencia, saber estar, trabajadoras, simpáticas, proactivas y con buenas dotes comerciales. Seleccionamos a nuestro personal con el objetivo de que cada cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

Por eso sabemos qué tipo de azafatas tienen el perfil necesario para el evento que la empresa va a realizar. La organización, la imagen, el protocolo, la atención al público, la amabilidad... son nuestros puntos fuertes para que todos los eventos y ferias salgan a la perfección.

Así que si estás pensando en realizar un evento o feria próximamente, no lo dudes y contáctanos, te ayudaremos a realizar un evento con todo detalle.