Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Azafatas y promotoras en verano

Noticia del 23 Julio 2018

Azafatas y promotoras en verano

El verano también es una época estupenda para conocerte más, para crecer personal y laboralmente. Además también es una temporada en la que trabajando como azafata o promotora, puedes ganar algo de dinero de forma muy fácil y a la vez divirtiéndote y pasando un rato estupendo.

Este verano 2018 está lleno de oportunidades laborales en muchas agencias de azafatas como Siglo XXI Azafatas. Muchas de las promociones que se realizan a lo largo del año, se trasladan a lugares de playa o turísticos para poder tener un público mucho más amplio y tener más clientes potenciales.

En algunos de estos lugares se realizan eventos en los que se necesitan chicas y chicos que trabajen y representen a algunas de las marcas de los eventos, por lo que es una muy buena oportunidad para poder trabajar durante unas horas y disfrutar del verano con algo más de dinero.

Una de las promociones que más se demandan en estas fechas son las de los helados y refrescos, una gran oportunidad para poder continuar realizando promociones en supermercados y disfrutar de un trabajo muy refrescante.

Así que tanto si te vas de vacaciones a la playa, como si te quedas disfrutando de tu ciudad y quieres ganar algo de dinero para tus caprichos, las promociones de verano son ideales para ello.

Siglo XXI Azafatas está en constante comunicación para que nuestro equipo de azafatas y azafatos tenga la oportunidad de poder trabajar también en verano y en eventos especiales como presentaciones de marcas, nuevos productos, congresos o ferias.

Si necesitas un equipo de azafatas para verano con gran experiencia, contacta con nosotros, te ayudaremos a que tu marca pueda llegar al público objetivo correctamente.